Ángeles está preparando una excursión para el 8 de noviembre. En estos mo
mentos no tiene internet . Nos pondrá los detalles cuando pueda conectarse
un abrazo
Carmen
Hola al fin he podido entrar, os quiero comentar que me he puesto en contacto con el ayto. del Tiemblo y me dicen que solo están reguladas las visitas al castañar los fines de semana y festivos, por lo cual el viernes 8.11 podemos ir sin ningún problema Pienso que hará frio, así que hay que abrigarse y podemos dar un paseo y a la hora de comer nos vamos a casa, que será más confortable. Os espero. besitos. ángeles y marieta
11 comentarios:
Josefina dice que irá si no surgen inconvenientes de última hora
Contar conmigo.
Me apunto, Besos
genial, me apunto.
Estupendo, yo me apunto
Ya nos dirás a que hora salimos
Dioni y maricarmen nos acercamos tenemos wue llevar algo?
Nos adherimos al grupo. Espero que se concreten los detalles, ¿que llevamos, hora de salida?, etc.
yo había pensado que nosotras nos vamos el jueves después de la comida en Medicina por si hace frio poner la calefacción. De comida había pensado de hacer un pure de calabacín si os gusta a todos y unos pimientos rellenos y que llevéis tres tortillas, yo hare el postre flan. con esto es mas que suficiente. la hora de salida para vosotros a las 9 o 9,30 hay una hora de viaje. os parece bien. besitos. angeles
Si os parece puedo llevar el vino, también unas castañas "gallegas" las mejores, podemos asarlas en el campo o las llevo cocidas????
Mañana nos vemos y hablamos de las tortillas.
Solucionado el problema que me impedía asistir, comunico que yo también iré mañana al castañar.
Publicar un comentario