lunes, 18 de noviembre de 2013

COMIDA DE NAVIDAD

Este primer jueves de mes no haremos comida en Medicina.
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo,  Paseo de Recoletos, 31

Precio del Menú es de 30€ más IVA

!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡

Besos

Galo



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Josefina
Contad conmigo

Carmen dijo...

y conmigo

MªLuisa dijo...

Me apunto

Anónimo dijo...

Allí nos veremos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

espero que nos podamos ver. besitos. angeles

PALOMA dijo...

Contad conmigo.

Anónimo dijo...

Chafica también nos acompañará

Anónimo dijo...

Contad con Juan Carlos y Carmen.

Anónimo dijo...

Contad conmigo
Carmela

Jesús Pizarroso dijo...

Allí estaré

María dijo...

siento no poder veros, estaré en Basilea, un abrazo María.

mina rubio dijo...


Yo también me apunto
Mina

José María y Soco dijo...

Dos más que se apuntan.