Acabo de enviar un correo electrónico a todos los compañeros de los que tengo su dirección de e-mail.No puedo decir nada más.
Los restos de nuestra amiga Maite estarán esta tarde, a partir de las 17,00 en el Tanatorio La Paz, carretera 607, a Colmenar Viejo, salida 20.Mañana a las 12,00 se celebrará una misa y después se procederá con lo restante.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Acabo de enviar un correo electrónico a todos los compañeros de los que tengo su dirección de e-mail.
No puedo decir nada más.
Los restos de nuestra amiga Maite estarán esta tarde, a partir de las 17,00 en el Tanatorio La Paz, carretera 607, a Colmenar Viejo, salida 20.
Mañana a las 12,00 se celebrará una misa y después se procederá con lo restante.
Publicar un comentario