lunes, 31 de marzo de 2014

JUEVES 3 DE ABRIL

Hola a todos, en Medficina como siempre , misma hora.
Si somos muchos tendremos que reservar como se hizo el jueves de marzo
por favor apuntaros, gracias

Miércoles 2 a las 14,30hrs  : como solo somos 4 , no llamo para reservar.
el primero que llegue que reserve una mesa para 5 porque a lo mejor viene Nieves.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Yo voy, y con Dionisio somos dos

Josefina dijo...

Yo tambiénb voy

Jesús Pizarroso dijo...

Esta ve no podré ir.
Que disfrutéis.

PALOMA dijo...

Yo también me apunto, espero no llegar tarde para la reserva.

María dijo...

hola a todos, Carmen Rato y María se apuntan,