lunes, 5 de mayo de 2014

JUEVES 8 EN MEDICINA COMO SIEMPRE

Si somos mucho reservaré la mesa grande de la entrada
bss

5 comentarios:

MªLuisa dijo...

ME APUNTO.TENGO GANAS DE DAROS UN ABRAZO

Promoción 2006-2009 dijo...

yo también me apunto. besitos. angeles

Mina dijo...

Yo también me apunto
Mina

macawi dijo...

Fernando y Joaquín se unen a la comida

Carmen dijo...

yo también