Será el jueves 11 en la Facultad de Medicina en un salón privado a las 14:00hrs
El precio 24€ , 10 mwnos que en El Espejo.
Muy buen menú
ENTRADAS
Surtido de jamón ibérico y queso manchego
Pimientos de piquillo rellenos de frutos del mar
Revuelto de morcilla con almendra tostada
Croquetas caseras
SEGUNDOS
Entrecot parrilla con patatas panadera
o
Merluza en salsa con gulas y gambas
POSTRE
Panache de fruta con helado
Bebidas y café
Un abrazo
Galo
No hay comentarios:
Publicar un comentario