miércoles, 18 de noviembre de 2015

COMIDA NAVIDAD 27 DE NOVIEMBRE

Reservada mesa en el restaurante El Espejo a las 14,15hrs. Menú 10€  más algunos aperitivos que pidamos para hacerlo un poco más especial.

Os esperamos



3 comentarios:

Pilar de la Orden dijo...

Estaré encantada de veros. Allí estaré si Dios quiere.

María Losada dijo...

Me alegrara mucho volver a veros.

macawi dijo...

En este momento somos 10 . Y está reservada una mesa para ese número.
Por favor llamar al restaurante directamente si alguien más se apunta para aumentar el nro de sillas. Gracias