viernes, 16 de enero de 2009

VISITA A LA EXPOSICIÓN TEMPORAL SOBRE FLORIDABLANCA EN EL BELLAS ARTES

El martes a las 10,45 hrs hemos quedado con Ángel, el guía y compañero que hoy nos ha enseñado algunas salas del museo, para visitar la exposición temporal sobre Floridablanca (ver entrada en diciembre).
Estaremos arriba, puerta de entrada a la exposición.

2 comentarios: