El martes a las 10,45 hrs hemos quedado con Ángel, el guía y compañero que hoy nos ha enseñado algunas salas del museo, para visitar la exposición temporal sobre Floridablanca (ver entrada en diciembre).
Estaremos arriba, puerta de entrada a la exposición.
2 comentarios:
Me apunto a la exposición
Hola, yo me apunto
Publicar un comentario