MUSEO DE ANTROPOLOGÍA FORENSE PALEOPATOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA
He pensado que podíamos visitar este Museo que esta en la Facultad de Medicina (a las expertas en el tema les parecerá pequeño), creo que es interesante; la visita es guiada y gratuita. Os parece bien el 9 de diciembre a las 11:00hrs?
10 comentarios:
me parece estupendo. besitos.
Ya somos dos.
Me apunto al Museo de Antropologia Un saludo
Yo también voy. Marisol.
Yo también voy. Marisol.
Yo también voy. Marisol.
Yo también voy. Marisol.
Yo también voy. Marisol.
¿Donde quedamos?
Besos
pues yo creo que en el hall de la Facultad
Publicar un comentario