miércoles, 11 de noviembre de 2009

EXCURSION DE UN DIA A UNA CAPITAL

Ayer nos reunimos varios compañeros y decidimos emplazar la salida a ZARAGOZA para el jueves 18 de febrero del 2010, ya que ahora todos tenemos muchas cosas que hacer y en Enero hará frío.
Propuesta: Viajar en el AVE 3093 con salida a las 9:30 de Atocha y llegada a las 10:55 a Zaragoza. Regreso en el AVE 3182 con salida a las 19:54 y llegada a las 21:23.
Creemos conveniente que cada uno gestione la obtención de su billete por el sistema que mas le convenga: tarjeta dorada, web, estrella, etc. (la mas ventajosa es Web, pero hay que anticiparse)
Para los compañeros que no pudieron asistir, ahí queda la propuesta, no obstante tenemos mucho tiempo para comentar esta salida
Muchos saludos
Jose

No hay comentarios: