domingo, 17 de enero de 2010
CAFÉ DE LOS ARTISTAS-PLAZA COLÓN
Alguien sabe si el Café de Los Artistas está abierto??
nos podemos ver allí el miércoles, es un sitio tranquilo y que cada uno vaya llegando después de ver la exposición.
Que os parece??
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario