domingo, 17 de enero de 2010

CAFÉ DE LOS ARTISTAS-PLAZA COLÓN

Alguien sabe si el Café de Los Artistas está abierto??
nos podemos ver allí el miércoles, es un sitio tranquilo y que cada uno vaya llegando después de ver la exposición.
Que os parece??

No hay comentarios: