El jueves de la próxima semana día 21 de enero a las 17:30 h. podríamos reunirnos a charlar y tomar un refresco, o algo calentito, en el Café Comercial de la Glorieta de Bilbao.
Esperamos encontrarnos con antiguos compañeros que andamos por ahí desperdigados en diversos seminarios.
Y que alguien lleve alguna buena proposición (a ser posible deshonesta).
Saludos de José
9 comentarios:
Espero estar allí.
Un saludo para todos.
Yo también espero asistir, aunque no haya proposición deshonesta....
Un abrazo a todos
por supuesto que estaremos alli.besitos. angeles
Lo siento chicos los budista tenemos clases y siento no poder ir
Mi deso es ir a la tertulia del proximo jueves si no tenemos clase de budismo.
Hasta pronto.
Yo tambien soy del clan budista y, aunque me gustaría mucho ir, no voy a poder hacerlo si se inician ese dia las clases
Esperamos estar allí,para el café caliente.
En principio, voy, bsss
Me he dado cuenta, posteriormente, que el jueves 21 hay un concierto de flamenco en la Facultad de Bellas Artes al que quiero asitir (ya estuve en el anterior y era muy bueno).
Por tanto estare en la tertulia hasta las 18:30 y quien quiera asistir al concierto, se lo recomiendo.
Saludos
Publicar un comentario