sábado, 13 de febrero de 2010

EXCURSION DE UN DIA A UNA CAPITAL

La excursión se aplaza "sine die" ya que las condiciones climáticas así lo aconsejan.
Haremos una tertulia en la primer quincena de marzo y acordaremos una nueva para la primavera, cuando el tiempo sea mas favorable.
Saludos
Jose

No hay comentarios: