martes, 9 de febrero de 2010

ZARZUELA - LA ROSA DEL AZAFRAN

TEATRO DE MADRID
Día 13 de abril
Grupo 25 personas - filas 7 y 8
Precio: 20€
Hora: 20:00 hrs
Las entradas se entregaran según orden de reserva.

14 comentarios:

carmen dijo...

Yo voy y necesito 6 entradas.

PALOMA dijo...

Yo me apunto< Carmen, por favor, cuenta conmigo.
Un abrazo

PALOMA

Anónimo dijo...

Apúntanos a los dos.
Besos

Anónimo dijo...

Me apunto

Anónimo dijo...

Maria Antonia tambien quiere ir

galo dijo...

hola a todos/as
seremos dos .

manuela dijo...

Porfi, cuenta con 2 más, b sss

Manuel Pariente dijo...

Hola a todos: Mari Carmen y Manolo se quieren apuntar a la zarzuela.

Un abrazo

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Carmen me puedes apuntar con dos entradas, soy angeles. besitos.

Unknown dijo...

Carmele no te olvides de apuntarnos a los dos. un besito Dioni

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Maricarmen mi hermana no puede ir. besitos. angeles

macawi dijo...

Dos entradas más para Pilar

cmenendez dijo...

Si hay todavía entradas,cuenta con juan y conmigo. Besos.

macawi dijo...

Como ya somos 24, cerramos la lista