martes, 20 de abril de 2010

VISITA A LA EXPOSICION "TESOROS DE LAS CULTURAS"

Si os parece una visita a esta exposicion, se podría hacer en la semana del 3 al 9 de mayo (posible el 6).
El horario es de 10 a 19 H. El precio es de 1 € por alumno (+ 40€ por el guia para todo el grupo, si se quiere), ó 3€ por pers. la audioguia.
Lanzo esta propuesta, y si hay acogida en un par de días o tres se haría la reserva. Tiene que estar ingresado el importe tres dias antes de la visita.
Saludos
Jose
AVISO:
RESERVA Nº 667 PARA 15 ALUMNOS DE UNIVERSIDAD DE MAYORES COMPLUTENSE A LAS 10 H. DEL DIA 7 DE MAYO, VIERNES.
Por tanto queda hecha en firme la convocatoria para el dia y hora señalada.
Saludos de Jose

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo.
Aunque no se concreta el horario, yo preferiría por la mañana. En cuanto al guía, o la audio guía, supongo que dependerá de los que nos animemos.
Besos

manuela dijo...

Gracias José, cuenta conmigo, si pudiera ser guía creo que sería más ameno, bsss

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Me gustaria ir pero el jueves 6 tengo clases, no podria ser el 5 que es miercoles por la mañana, de todas maneras estare pendiente por si puedo ir. besitos. angeles

Manuel Pariente dijo...

Amigo Jose, no te pongo acento porque unas mujeres te dicen Jóse y otras José. Así, que yo no tomo partido.

Bueno, que nos apuntes a mí y a mi esposa, que te llama José.

Jose dijo...

Saludos a tod@s los interesados, quiero que me digais se podríamos hacer la visita el viernes 7 a las 10 h. (no estare hasta el jueves).
Como la asistencia no parece que vaya a ser masiva, hare una cita para 10 pers. (espero que lleguemos a esa cifra) y saldra algo mas caro al dividir 40€ entre pocos.
Por favor haced un comentario al respecto antes de concertar.
Jose

Anónimo dijo...

OK para el viernes.
Besos

Unknown dijo...

JOSE ESTA MUY BIEN QUE TE COMAS EL COCO PARA ENTRETENERNOS, TU SIGUE POR ESTE CAMINO QUE TE NOMBRAREMOS EL MEJOR DELEGADO DEL MES. CUENTA CONMIGO PARA EL VIERNES. Dioni

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

El viernes 7.5 a las 10am. es perfecto. gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien iré a la Exposición. Prefiero guía, pero lo que decidais estará bien. besos

mina rubio dijo...

Yo también me apunto.
Mina Rubio

Jose dijo...

De acuerdo con las solicitudes recibidas por distintos medios he ingresado por transferencia los importes de 15 personas.
El lunes 3-5 no voy a clase. Creo que queda una plaza libre, Manuela tiene mas informacion por si hay nuevas incorporaciones.
Saludos y hasta el viernes 7 de mayo a las 10 en la puerta de la exposición.
Saludos.
Jose

Unknown dijo...

si hay cupo me apunto
galo

Jose dijo...

Veo un correo de Carmen que firma Galo. Creo que una persona mas podra ir con el grupo, pero no se si sois dos o uno. No obstante podríais estar alli mañana a las 10 y espero que no haya problemas para asistir con el grupo
Saludos Jose

galo dijo...

ire solo.por un error informatico
aparece el nombre de mi mujer