CAMBIO DE RESTAURANTE
Se propone para la comida de final de curso RESTAURANTE KUPELA, C/ Marques de Cubas, 8, el
LUNES 14 DE JUNIO A LAS 14:00 Hrs.
El menú comprenderá: unas entradas a compartir y un segundo plato a elegir: carne o pescado, bebida y café incluido. Precio: unos 30€.
ES CONVENIENTE QUE DEJÉIS VUESTRA PETICIÓN AQUÍ O DE OTRA FORMA para confirmar espacio privado en el Restaurante.
Espero vuestras noticias.
Saludos José.

30 comentarios:
Uno que se apunta.
Ya van dos
Y con Chafica tres.
Y Toñy Gonzalez cuatro
CONTAR CONMIGO.Dioni
Hola amogos, soy chafica, os comonico, que voy a la comida de fin de curso. un saludo. chafica.
Soco y José María, nos apuntamos
yo me apunto a la comida y si puede ser a pescado. gracias. besitos.
Yo también me apunto.
Abrazos
Hola a todos.
LOLA JUAREZ PORLAN también se apunta.
y yo
Yo también asistiré a la comida.
contad conmigo
Yo me apunto y prefiero pescaito
Bewsitos MªLuisa
Si puede ser, otras tres de pescaito: Chafica, Tony González y yo
Besos
Podeis tambien contar con Juan Carlos y conmigo. Besos.
Hola a tod@s si lo de elegir menú, es referente a elegir entre carne y pescado respecto del menú que yo conozco, sólo se puede elegir entre chuletón y/o bacalao y los entrantes a compartir son, tortilla de bacalo y creo que chistorra, todo ello regado con SIDRA, porque si es otra bebida sale fuera del menú.
Yo me apunto. Besitos
Esta vez no podemos ir a la comida, tenemos un compromiso para ese día, la próxima vez será, pasadlo bien y feliz verano. Besos Pilar y Valentín
Hola chic@s: Marian también viene
Besos
Llevo contabilizadas 21 personas hasta este momento.
Haré una reserva para unas 25 personas en un salon exclusivo y tratare de que se mejore el menú con otros pescados, mas entrantes y el vino.
Saludos
Yo tambien iré
Paco dice, que por fin cree que podrá ir a la comida.
Hola, Mª José también va.
Hola compañeras y compañeros, yo el lunes aún tengo clase, no puedo estar en la comida. Marisol.
Hola mis muy queridos compañeros, lo siento no poder estar con vosotros, yo sigo luchando y espero que más adelante nos podamos ver. Que lo paseis lo mejor posible. Muchos besos.
yo también prefiero pescado
Hola a tod@s, en primer lugar un saludo cariñoso para Pilar, que siento mucho que no nos acompañe y deseo que se mejore pronto.
En segundo lugar, he alcanzado el acuerdo con el restaurante de que se amplien los entrantes, se elija algun pescado mas que el bacalao, se incluyan vino y otras bebidas, ademas de la sidra, y como veis hay dos horas de aparcamiento gratis en el de la pza. de las Cortes.
Nada mas, nos vemos el lunes a las dos en el Restaurante.
Saludos
Jose
Felicidades A tod@ las Mª Antonias, y Antonios. Nos vemos mañana en la comida.
Salud.
No pude ir a la comida y lo siento la vida marca. Pero lo que si observo es esa dejadez en seguir viéndonos aunque solo sea para tomar café.
Publicar un comentario