domingo, 4 de julio de 2010

PALACETE DE ROSALES

Ya que el otro día no pudimos vernos, propongo que nos tomemos una cervecita el
JUEVES A PARTIR DE LAS 8,00 HRS

Carmela y yo, allí estaremos

Abrazos, Carmen

4 comentarios:

pilar vidal dijo...

Estaré allí con vosotras. Un beso

Anónimo dijo...

Me encantaría, pero estaré fuera. ¡feliz verano a todos!.
Nos vemos en septiembre.
Besos

Promoción 2006-2009 dijo...

Yo también iré, Marisol.

galo dijo...

contad conmigo galo