viernes, 17 de septiembre de 2010

ATAPUERCA

2 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Caray! Qué pinta teníamos con los cascos..... La visita fue una estupenda clase de paleontología.

PALOMA dijo...

Me gustó muchísimo la visita, fue una idea estupenda, gracias, Macawi.