Del 2 al 10 de Octubre, esta la semana de la arquitectura donde te enseñan edificios emblematicos de Madrid, hay exposiciones y otras actividades. para más informacion ver
http://www.coam.org/ o bien en Piamonte, 23 de de 9 a 20 horas o en el telefono 91-319-1683. este es el cuarto año que voy con ellos y es interesante. los edificios te los explican
chica(o)s que estudian arquitectura. espero que os interese. besitos. angeles
1 comentario:
Hola, Muchas gracias por toda la información que se vierte en el blog, la verdad es que no sabe una a donde acudir: que si la comida, que si el museo, etc., etc.
Este curso con algun@s de vosotr@s nos veremos menos pero os llevo en mi recuerdo.
Salud y hasta la Victoria!
Publicar un comentario