Hola a todos. Me interesa mucho. Me apunto
Yo también me apunto.
Me gustaría mucho asistir. Contad conmigo.
Ok.
Somos 155 más y saco las entradas, en principio para el 14 de abril juevesCon los 50€ del envío de las entradas, son 50€ por persona.
Alejandro y yo.
Serían posibles 2 entradas más, gracias, bs
Publicar un comentario
7 comentarios:
Hola a todos. Me interesa mucho. Me apunto
Yo también me apunto.
Me gustaría mucho asistir. Contad conmigo.
Ok.
Somos 15
5 más y saco las entradas, en principio para el 14 de abril jueves
Con los 50€ del envío de las entradas, son 50€ por persona.
Alejandro y yo.
Serían posibles 2 entradas más, gracias, bs
Publicar un comentario