martes, 14 de diciembre de 2010

COMIDA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Escuela de Hostelería

Día : viernes 14 de enero- hora: 13,30

Precio: 22€ con aperitivo

Máximo 30 comensales

Para hacer la reserva tenemos que abonar antes del 22 de diciembre la mitad del precio del menú 11€

María Antonia Navarro ha hecho la reserva, tengo su número de cuenta que os puedo facilitar por correo o teléfono.

Un abrazo, Carmen

28 comentarios:

carmen dijo...

Yo me apunto

Mª Antonia dijo...

Hola a todos, hay que estar en el restaurante el día 14 de enero a las 13,30 para el aperitivo, luego pasamos al comedor. Evidentemente yo me apunto.
Besos.

MªLuisa dijo...

Yo me apunto

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

yo me apunto y si sobran plazas apunto a mi hermana. besitos. angeles

manuela dijo...

La Escuela de Hostelería está en la Casa de Campo, al lado del metro de Lago?

Anónimo dijo...

Nos apuntamos María Antonia Gonzalez y yo
Besos

Anónimo dijo...

Y Chafica también.
Besos

Jesús Pizarroso dijo...

Me apunto.

Unknown dijo...

CONTAR CONMIGO COMO NO? Dioni

Anónimo dijo...

y yo también me apunto.

paco gonzález dijo...

Paco se apunta. saludos para todas y todos.

visi dijo...

Contar con Jose y conmigo.
He hablado con Maria Antonia y me dará el número de cuenta para hacer la transferencia.
Visi.

Anónimo dijo...

yo voy tambien.

Anónimo dijo...

Aquí estamos los somosagüeros que no se han fumado hoy la calase, y no miro a nadie:
Josefina Bausá
María Luisa Carral
Antonio Merino
Lola Juárez
Dioni
Paco González
Ignacio López y Mercedes
María Losada
María Antonia González
Chafica Fayad
Galo
y yo
Un beso

galo dijo...

yo tambien voy

PALOMA dijo...

Yo también me apunto, si es que todavía quedan plazas...; espero poder celebrar el año nuevo con mis compañeros.

Antonio Merino dijo...

Por supuesto yo también voy, ya me ha apuntado Maite.
Felices Navidades y mis mejores deseos para el próximo Año Nuevo 2011.
Un fuerte abrazo.

Jesús Pizarroso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Pizarroso dijo...

"Comentario por cuenta de nuestra compañera CARMEN RATO"

No puedo asistir. En esa fecha estaré de viaje en Lanzarote. Os recordaré con cariño.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 PARA TODOS.
UN FUERTE ABRAZO.

cmenendez dijo...

Juan Carlos y yo nos apuntamos. Besos.

mina rubio dijo...

Yo también me apunto.
Besos. Mina

Promoción 2006-2009 dijo...

Yo me apunto y somos dos
Un abrazo, Joaquín

pilar vidal dijo...

Espero poder ir a la comida, también me apunto. Besos

Anónimo dijo...

Un huequito para dos más: Marian Fernández y Pilar García.
Besos

Mª Antonia dijo...

!!ATENCION¡¡ ESTE ES UN AVISO PARA MANUELA, NO SE SI VA A VENIR O NO, A LA COMIDA, NO ME VALE QUE HA LA PREGUNTA QUE HACE, YO NO LA HE CONTABILIZADO Y TENGO RESEVA PARA 32 PERSONAS Y YA TENGO 31.
ESPERO RESPUESTA SINO PONGO A OTRA PERSONA.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola a todos, Mª José tambien se apunta. besos

Anónimo dijo...

Hola a todos, Mª José tambien se apunta. besos

Mª Antonia dijo...

Hola a tod@s, el cupo de la comida para el día 14 de Enero de 2011, está cerrado en 33 personas, no admiten ni una más.
!FELIZ NAVIDAD¡
Besos.