Escuela de Hostelería
Día : viernes 14 de enero- hora: 13,30
Precio: 22€ con aperitivo
Máximo 30 comensales
Para hacer la reserva tenemos que abonar antes del 22 de diciembre la mitad del precio del menú 11€
María Antonia Navarro ha hecho la reserva, tengo su número de cuenta que os puedo facilitar por correo o teléfono.
Un abrazo, Carmen
28 comentarios:
Yo me apunto
Hola a todos, hay que estar en el restaurante el día 14 de enero a las 13,30 para el aperitivo, luego pasamos al comedor. Evidentemente yo me apunto.
Besos.
Yo me apunto
yo me apunto y si sobran plazas apunto a mi hermana. besitos. angeles
La Escuela de Hostelería está en la Casa de Campo, al lado del metro de Lago?
Nos apuntamos María Antonia Gonzalez y yo
Besos
Y Chafica también.
Besos
Me apunto.
CONTAR CONMIGO COMO NO? Dioni
y yo también me apunto.
Paco se apunta. saludos para todas y todos.
Contar con Jose y conmigo.
He hablado con Maria Antonia y me dará el número de cuenta para hacer la transferencia.
Visi.
yo voy tambien.
Aquí estamos los somosagüeros que no se han fumado hoy la calase, y no miro a nadie:
Josefina Bausá
María Luisa Carral
Antonio Merino
Lola Juárez
Dioni
Paco González
Ignacio López y Mercedes
María Losada
María Antonia González
Chafica Fayad
Galo
y yo
Un beso
yo tambien voy
Yo también me apunto, si es que todavía quedan plazas...; espero poder celebrar el año nuevo con mis compañeros.
Por supuesto yo también voy, ya me ha apuntado Maite.
Felices Navidades y mis mejores deseos para el próximo Año Nuevo 2011.
Un fuerte abrazo.
"Comentario por cuenta de nuestra compañera CARMEN RATO"
No puedo asistir. En esa fecha estaré de viaje en Lanzarote. Os recordaré con cariño.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 PARA TODOS.
UN FUERTE ABRAZO.
Juan Carlos y yo nos apuntamos. Besos.
Yo también me apunto.
Besos. Mina
Yo me apunto y somos dos
Un abrazo, Joaquín
Espero poder ir a la comida, también me apunto. Besos
Un huequito para dos más: Marian Fernández y Pilar García.
Besos
!!ATENCION¡¡ ESTE ES UN AVISO PARA MANUELA, NO SE SI VA A VENIR O NO, A LA COMIDA, NO ME VALE QUE HA LA PREGUNTA QUE HACE, YO NO LA HE CONTABILIZADO Y TENGO RESEVA PARA 32 PERSONAS Y YA TENGO 31.
ESPERO RESPUESTA SINO PONGO A OTRA PERSONA.
SALUDOS.
Hola a todos, Mª José tambien se apunta. besos
Hola a todos, Mª José tambien se apunta. besos
Hola a tod@s, el cupo de la comida para el día 14 de Enero de 2011, está cerrado en 33 personas, no admiten ni una más.
!FELIZ NAVIDAD¡
Besos.
Publicar un comentario