sábado, 15 de enero de 2011

CONCIERTO JOVEN ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA

Para los que no estuvieron ayer en la comida, Fernando tiene invitaciones para el concierto del lunes en el Auditorio, 19,30Hrs.
Si quereís ir, yo tengo las entradas, solo necesito cuantos vamos
un abrazo

Carmen

1 comentario:

MªLuisa dijo...

Hola, yo voy, creo que me apuntaste,supongo que tendremos que quedar un poco antes
BESITOS