lunes, 10 de enero de 2011

!!!URGENTE LEER¡¡¡ COMIDA DE COMPAÑEROS DE LA PROMOCIÓN 2006 - 2009 14 DE ENERO DE 2011

Hola una vez más, os recuerdo que iremos a la comida del día 14 de Enero, 30 compañeros los pertenecientes a la Promoción 2006-2009
Por favor intentar llegar a las 13,30, porque nos sirven un coctel, para a continuación pasar al Salón Comedor, no admiten TARJETA DE CRÉDITO, POR LO TANTO TENÉIS QUE LLEVAR EL DINERO EN METÁLICO Y A SER POSIBLE 11 € PARA EVITAR LOS CAMBIOS QUE SIEMPRE GENERAN PROBLEMAS. CREO QUE ESTA BASTANTE CLARO, SI TENÉIS DUDAS ME LLAMÁIS. Evidentemente aquellas personas que iban a venir acompañadas y que pagaron por dos, tienen la comida ya pagada.
Hasta el día 14.
SALUD.
Mª Antonia

No hay comentarios: