martes, 1 de febrero de 2011

VISITA GUIADA A LA CAPILLA DEL OBISPO


Visita guiada, duración 40 min
Día: 8 de febrero a las 11,00hrs
Coste de la visita 2€ que se deben ingresar con antelación, así que si estaís interesados por favor apuntaros lo antes posible.

Solo 15 pax
Lugar de reunión: Plaza de la Paja, 5 min antes. NOS RUEGAN PUNTUALIDAD

10 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Carmen, me quiero apuntar a la visita de la capilla del Obispo. besitos. angeles

Mª Antonia dijo...

Hola, yo también quisiera ir, a quien hay que pagar los 2 €?
Saludos.

carmen dijo...

Hola, yo voy y abonaré las entradas de los que esteís apuntados.
Nos vemos

Unknown dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO. DIONISIO

visi dijo...

jose antonio y yo estamos interesados en ir. como te voy a ver esta tarde, te llevaré los 4 euros.

paco gonzález dijo...

Hola a todos, yo tambiém iré.

galo dijo...

contad conmigo

PALOMA dijo...

Y también conmigo.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Carmen, te agradeceria que apuntara a mi hermana para la visita de la capilla del Obispo. besitos. angeles

macawi dijo...

SOMOS 13