
Visita guiada, duración 40 min
Día: 8 de febrero a las 11,00hrs
Coste de la visita 2€ que se deben ingresar con antelación, así que si estaís interesados por favor apuntaros lo antes posible.
Solo 15 pax
Lugar de reunión: Plaza de la Paja, 5 min antes. NOS RUEGAN PUNTUALIDAD
10 comentarios:
Hola Carmen, me quiero apuntar a la visita de la capilla del Obispo. besitos. angeles
Hola, yo también quisiera ir, a quien hay que pagar los 2 €?
Saludos.
Hola, yo voy y abonaré las entradas de los que esteís apuntados.
Nos vemos
YO TAMBIEN ME APUNTO. DIONISIO
jose antonio y yo estamos interesados en ir. como te voy a ver esta tarde, te llevaré los 4 euros.
Hola a todos, yo tambiém iré.
contad conmigo
Y también conmigo.
Hola Carmen, te agradeceria que apuntara a mi hermana para la visita de la capilla del Obispo. besitos. angeles
SOMOS 13
Publicar un comentario