lunes, 7 de marzo de 2011

NORMA

Jueves 24 de marzo, 20,00hrs
Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí nos vemos.
Maite

Carmela dijo...

Iremos, gracias.