lunes, 7 de marzo de 2011
NORMA
Jueves 24 de marzo, 20,00hrs
Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina
2 comentarios:
Anónimo dijo...
Allí nos vemos.
Maite
9 de marzo de 2011 a las 22:05
Carmela dijo...
Iremos, gracias.
19 de marzo de 2011 a las 21:48
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Allí nos vemos.
Maite
Iremos, gracias.
Publicar un comentario