Allí nos veremos
Yo tambien me apunto, pero el dia 7 de abril no estoy aqui.¿Puedo pagar antes?
Hola Carmen, me encanta la idea que has tenido. puede ir gente que no sea del blog. besitos. angeles
YO TAMBIEN VISITEO" Dioni
yo voy, y adelanto el importe de la visita
Yo también me apunto,Besitos
Hola Carmen, apunta un Angel y una Ángeles Alonso, intento verte antes de la fecha. besitos. angeles
Cuenta conmigo también, Carmen, y gracias por tu entrega al grupo.
Me apunto a la visita. Besos.
A ver si entra este comentario. Me apunto. Pagaré allí mismo si es posible.
jose antonio y yo nos apuntamos a la visita. Eres un encanto. Visi
Marian tambiéb viene.Besos
Toñi González y Pilar García también se apuntan
Fernando también se apunta
CARMEN: ME VA A SER IMPOSIBLE IR A ESTA VISITA, ASÍ QUE CUENTA CON UNO MENOS.
aunque estabamos encantados de ir, no podemos, ya que han surgido ciertos problemas. Gracias de todas formas, Visi
Hoy pago la visita al Palacio
Apuntad a una hermana y a mi.
Publicar un comentario
18 comentarios:
Allí nos veremos
Yo tambien me apunto, pero el dia 7 de abril no estoy aqui.
¿Puedo pagar antes?
Hola Carmen, me encanta la idea que has tenido. puede ir gente que no sea del blog. besitos. angeles
YO TAMBIEN VISITEO" Dioni
yo voy, y adelanto el importe de la visita
Yo también me apunto,
Besitos
Hola Carmen, apunta un Angel y una Ángeles Alonso, intento verte antes de la fecha. besitos. angeles
Cuenta conmigo también, Carmen, y gracias por tu entrega al grupo.
Me apunto a la visita. Besos.
A ver si entra este comentario. Me apunto. Pagaré allí mismo si es posible.
jose antonio y yo nos apuntamos a la visita. Eres un encanto. Visi
Marian tambiéb viene.
Besos
Toñi González y Pilar García también se apuntan
Fernando también se apunta
CARMEN: ME VA A SER IMPOSIBLE IR A ESTA VISITA, ASÍ QUE CUENTA CON UNO MENOS.
aunque estabamos encantados de ir, no podemos, ya que han surgido ciertos problemas. Gracias de todas formas, Visi
Hoy pago la visita al Palacio
Apuntad a una hermana y a mi.
Publicar un comentario