lunes, 29 de agosto de 2011

SEMINARIOS

Hola a todos y feliz regreso.

Que os parece si nos encontramos el lunes sobre las 11,00hrs en la Facultad para hacer la preinscripción, así nos vemos y después tomamos un aperitivo?.

Hasta el lunes !

Carmen

8 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

me parece estupendo, alli estare el lunes 5.9 a las ll horas. besitos. angeles

Maite dijo...

Nos vemos.

Anónimo dijo...

i Yo también etaré allí a esa hora. Marisol.

MªLuisa dijo...

Contar conmigo
Besos MªLuisa

Anónimo dijo...

como no podré estar, recibid todas y todos un fuerte abrazo.
Jesús

mina rubio dijo...

Yo también me acercaré.
Besos.Mina

Anónimo dijo...

Como he podido volver a tiempo, espero estar allí.
Jesús

Anónimo dijo...

Se nota que estaba despistado de fechas
Jesús