me parece estupendo, alli estare el lunes 5.9 a las ll horas. besitos. angeles
Nos vemos.
i Yo también etaré allí a esa hora. Marisol.
Contar conmigoBesos MªLuisa
como no podré estar, recibid todas y todos un fuerte abrazo.Jesús
Yo también me acercaré.Besos.Mina
Como he podido volver a tiempo, espero estar allí.Jesús
Se nota que estaba despistado de fechasJesús
Publicar un comentario
8 comentarios:
me parece estupendo, alli estare el lunes 5.9 a las ll horas. besitos. angeles
Nos vemos.
i Yo también etaré allí a esa hora. Marisol.
Contar conmigo
Besos MªLuisa
como no podré estar, recibid todas y todos un fuerte abrazo.
Jesús
Yo también me acercaré.
Besos.Mina
Como he podido volver a tiempo, espero estar allí.
Jesús
Se nota que estaba despistado de fechas
Jesús
Publicar un comentario