Después
de diferentes opiniones sobre donde deberíamos hacer las comidas de los primeros jueves de mes y
si deben ser los jueves o no, se ha llegado a la conclusión de que lo mejor es lo
que ha sugerido Mª Luisa, comeremos un jueves en Somosaguas y otro jueves en Moncloa
Los
jueves en Somosaguas le pediremos a Carmen Rato (si puede) que reserve en el Restaurante donde
solíamos comer el curso pasado, y se ruega a todos que os apuntéis en
comentarios para saber que reservar.
Cuando comamos en Moncloa, intentaremos comer en Filosofía A, en el comerdor de profesores, parece ser que es posible. En la Cafetería del edificio Multiusos ha sido un horror de comida.
Algún comentario?
7 comentarios:
Me parece muy bueno el planteamiento.
Esperemos los comentarios de los colegas de Somosaguas.
yo creo que el próximo jueves que en princio vamos a Somosaguas, podíamos comer en la UNI y ver como estáel menú este año.
Me parece bien. En cuanto el menú el año pasado cambiaron de empresa y era terrible pero, si quereís, les damos un voto de confianza y probamos.
yo estoy conforme con lo que decidais
ahora recuerdo que decidimos que no ibamos a comer en la Facultad, lo siento, mi cabeza no mejora
Bueno Carmen, te perdonamos lo de la cabeza, solo creo que tenemos que concretar día y fecha. Yo particularmente prefiero comer en el sitio de Carmen Rato
Besitos
el jueves 20 de Octubre yo no puedo pero cuando sea otro jueves me avisais. besitos.angeles
Publicar un comentario