jueves, 13 de octubre de 2011

COMIDA PRIMER JUEVES

Después de diferentes opiniones sobre donde deberíamos hacer  las comidas de los primeros jueves de mes y si deben ser los jueves o no, se ha llegado a la conclusión de que lo mejor es lo que ha sugerido Mª Luisa, comeremos un jueves en Somosaguas  y otro jueves en Moncloa
Los jueves en Somosaguas le pediremos a Carmen Rato (si puede) que reserve en el Restaurante donde solíamos comer el curso pasado, y se ruega a todos que os apuntéis en comentarios para saber que reservar.
Cuando comamos en Moncloa, intentaremos comer en Filosofía A, en el comerdor de profesores, parece ser que es posible. En la Cafetería del edificio Multiusos ha sido un horror de comida.
Algún comentario?

7 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Me parece muy bueno el planteamiento.
Esperemos los comentarios de los colegas de Somosaguas.

Carmen W dijo...

yo creo que el próximo jueves que en princio vamos a Somosaguas, podíamos comer en la UNI y ver como estáel menú este año.

Anónimo dijo...

Me parece bien. En cuanto el menú el año pasado cambiaron de empresa y era terrible pero, si quereís, les damos un voto de confianza y probamos.

Chdes dijo...

yo estoy conforme con lo que decidais

Carmen W dijo...

ahora recuerdo que decidimos que no ibamos a comer en la Facultad, lo siento, mi cabeza no mejora

MªLuisa dijo...

Bueno Carmen, te perdonamos lo de la cabeza, solo creo que tenemos que concretar día y fecha. Yo particularmente prefiero comer en el sitio de Carmen Rato
Besitos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

el jueves 20 de Octubre yo no puedo pero cuando sea otro jueves me avisais. besitos.angeles