sábado, 29 de octubre de 2011

COMIDA PRIMER JUEVES DE MES


Esta vez nos toca en Somosaguas
Nos vemos a las 14,20 en el aparcamiento de la Facultad frente al Polideportivo
Desde allí iremos a Pozuelo, al restaurante recomendado por Carmen Rato.



10 comentarios:

PALOMA dijo...

Allí nos veremos.

Carmen dijo...

Yo también me apunto

MªLuisa dijo...

Me apunto

Anónimo dijo...

Iré e intentaré ser puntual.

galo dijo...

contad conmigo

carmen dijo...

No creo que pueda ir.
Un beso a todos

Anónimo dijo...

Es una prueba

Anónimo dijo...

alli estare

Anónimo dijo...

El anonimo es Josefina.

Jesús Pizarroso dijo...

Allí estaré.