Allí nos veremos.
Yo también me apunto
Me apunto
Iré e intentaré ser puntual.
contad conmigo
No creo que pueda ir.Un beso a todos
Es una prueba
alli estare
El anonimo es Josefina.
Allí estaré.
Publicar un comentario
10 comentarios:
Allí nos veremos.
Yo también me apunto
Me apunto
Iré e intentaré ser puntual.
contad conmigo
No creo que pueda ir.
Un beso a todos
Es una prueba
alli estare
El anonimo es Josefina.
Allí estaré.
Publicar un comentario