miércoles, 5 de octubre de 2011

COMIDA

Jueves 13 a partir de las 14,30hrs
Cafetería del Edificio Multiusos - (Edificio Biblioteca María Zambrano)

5 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Intentaré estar allí.

Anónimo dijo...

Allí estaré
Besos

PALOMA dijo...

Yo también intentaré ir.

MªLuisa dijo...

Me encantará ir, solo que viene un poco mal para luego ir a Somosaguas
Besos

Anónimo dijo...

A los de somosaguas nos viene un poquito mal ir a comer a moncloa pues tenemos clase a las 5 y 1/4, ¿porque no venis a somosaguas? ¿creo que vosotros no teneis clase el jueves? Dioni