Intentaré estar allí.
Allí estaréBesos
Yo también intentaré ir.
Me encantará ir, solo que viene un poco mal para luego ir a SomosaguasBesos
A los de somosaguas nos viene un poquito mal ir a comer a moncloa pues tenemos clase a las 5 y 1/4, ¿porque no venis a somosaguas? ¿creo que vosotros no teneis clase el jueves? Dioni
Publicar un comentario
5 comentarios:
Intentaré estar allí.
Allí estaré
Besos
Yo también intentaré ir.
Me encantará ir, solo que viene un poco mal para luego ir a Somosaguas
Besos
A los de somosaguas nos viene un poquito mal ir a comer a moncloa pues tenemos clase a las 5 y 1/4, ¿porque no venis a somosaguas? ¿creo que vosotros no teneis clase el jueves? Dioni
Publicar un comentario