lunes, 10 de octubre de 2011

EXCURSIÓN A LOS PUEBLOS DE LA ARQUITECTURA NEGRA

Umbralejo-La Huerce-Tejera Negra- Valverde de los Arroyos-Zarzuela de Galve-Hita

Estos son los pueblos, más adelante os pondré con detalle el recorrido

Día:  28 de octubre
Precio:  45€  alquiler de autobús y comida incluidos.Min 20 pax
Un saludo,   Galo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me apunto!!!. Una preguntita, en caso de haber plazas libres ¿puede venir una amiga?
Besos

PALOMA dijo...

¡¡Yo también quiero ir!!.
Gracias por las gestiones, Galo.

Carmen W dijo...

yo también me apunto

Anónimo dijo...

Galo te has dado cuenta que el d,ia 28 es e inicio del puente de todos los santos? la carreteras estaran saturadas y muchos de noosotros tomaremos el puente. piensatelo?

Anónimo dijo...

el del comentario del trafico soy el Dioni

MªLuisa dijo...

Yo me apunto. !QUE BIEN LO VAMOS A PASAR¡

mina rubio dijo...

Dos más: Carmen Rato y yo también nos apuntamos.
Besos. Mina.

carmela dijo...

Carmen Zarco también irá.

Chdes dijo...

yo tambien me apunto a esta excursion tan bonita

María Losada dijo...

Estupendo me apunto con Andrés si no teneis inconveniente, besos

macawi dijo...

Dioni,
cuando las carreteras esten saturadas ya estaremos en los pueblos negros

Anónimo dijo...

Dioni, las carreteras se saturan a la ida y a la vuelta. de todas formas yo no ire pues estare en el pueblo. otra vez sera. Dioni

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

me apunto el dia 28 si hay plazas. gracias. voy yo sola. besitos. angeles

Jesús Pizarroso dijo...

Como confirmé ayer en clase, yo también me apunto.