miércoles, 19 de octubre de 2011

EXCURSIÓN PRÓXIMO 28 OCTUBRE


Como no somos los 20 necesarios para el alquiler de un autobus, iremos en coches particulares. Así que el precio del viaje bajará considerablemente. Podeís decirnos por favor de los coches que disponemos?  
un saludo y gracias                                                  


                                                                                   foto Tejera Negra internet escapadarural                                                                                     

4 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Llevaré el mío.

José María dijo...

Yo tambien me apunto con el coche y la copiloto de Soco.

PALOMA dijo...

También puedo llevar el mío.

galo dijo...

por supuesto , yo voy con coche