
Como no somos los 20 necesarios para el alquiler de un autobus, iremos en coches particulares. Así que el precio del viaje bajará considerablemente. Podeís decirnos por favor de los coches que disponemos?
un saludo y gracias
foto Tejera Negra internet escapadarural
foto Tejera Negra internet escapadarural
4 comentarios:
Llevaré el mío.
Yo tambien me apunto con el coche y la copiloto de Soco.
También puedo llevar el mío.
por supuesto , yo voy con coche
Publicar un comentario