martes, 22 de noviembre de 2011

COMIDA PRIMER JUEVES

Vamos a ver como se come en Medicina.
Nos vemos en la Cafetería a partir de las 14:30Hrs


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaré

MªLuisa dijo...

Me apunto

Anónimo dijo...

Iré

Anónimo dijo...

El anónimo soy Carmela. Iré. No contad el anterior.

mina rubio dijo...

Carmen Rato, María Losada y Mina Rubio también nos apuntamos.

galo dijo...

contad conmigo

macawi dijo...

yo voy