Me apunto.Besos
Josefina dice que quiere 2 entradas
Hola siempre que me quiero apuntar para ver ballet en donde sea, el grupo de asistentes ya está cerrado. No lo entiendo, yo ahora me doy mucha prisa para ver el blog de la Promoción. Si me quiere contestar alguien se lo agradeceré. besos, feliz año.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Me apunto.
Besos
Josefina dice que quiere 2 entradas
Hola siempre que me quiero apuntar para ver ballet en donde sea, el grupo de asistentes ya está cerrado. No lo entiendo, yo ahora me doy mucha prisa para ver el blog de la Promoción. Si me quiere contestar alguien se lo agradeceré. besos, feliz año.
Publicar un comentario