domingo, 3 de marzo de 2013

COMIDA PRIMER JUEVES

Los compañeros que vamos a Somosaguas no tenemos clase este jueves  por lo que la comida  se traslada al día 14.
Nos vemos en Medicina a las 14,45hrs
Conviene apuntarse para preparar la mesa necesaria, gracias.

10 comentarios:

MªLuisa dijo...

Cuenta conmigo, Besitos

Anónimo dijo...

y conmigo

Anónimo dijo...

y yo tambien. C. Zarco

carmen dijo...

también voy

José María dijo...

Dos más.

Anónimo dijo...

Josefina dice que conteis con ella

galo dijo...

lamento no poder comer con vos.
pero voy a tomar cafe a medicina
sobre las cuatro.

Mina Rubio dijo...

Yo también me apunto

Anónimo dijo...

Carmen Rato también va a la comida

Jesús Pizarroso dijo...

Esta vez no podré asistir.
Abrazos para todos