Cuenta conmigo, Besitos
y conmigo
y yo tambien. C. Zarco
también voy
Dos más.
Josefina dice que conteis con ella
lamento no poder comer con vos.pero voy a tomar cafe a medicinasobre las cuatro.
Yo también me apunto
Carmen Rato también va a la comida
Esta vez no podré asistir.Abrazos para todos
Publicar un comentario
10 comentarios:
Cuenta conmigo, Besitos
y conmigo
y yo tambien. C. Zarco
también voy
Dos más.
Josefina dice que conteis con ella
lamento no poder comer con vos.
pero voy a tomar cafe a medicina
sobre las cuatro.
Yo también me apunto
Carmen Rato también va a la comida
Esta vez no podré asistir.
Abrazos para todos
Publicar un comentario