
Me acaba de llamar José María para decirme que ha hecho la reserva en la Fundación AMYC en Aravaca para el día 11 de abril a las 12:00hrs. La visita es con guía y el precio es de 30€ que pagaremos entre todos.
Carmen Rato se encargará de reservar mesa para la comida.
16 comentarios:
Me gustaría ir
Lo siento, a esa hora estoy en clase y no puedo ir.
Besos
contad conmigo
Cuenta conmigo
Allí estaré y me gustaría asistir a la comida.
Donde será?
Andrés y yo nos apuntamos para la visita al museo, abrazos.
Soco y yo, nos añadimos a la lista
Yo también me apunto a las dos cosas.
Un abrazo.
cuenta conmigo,besitos. angeles
Me apunto.
Besos. Mina
He decidido hacer novillos y acompañaros. Besos
Tengo que rectificar, voy sola al museo.
el anónimo soy yo, María
Josefina dice: lo siento pero sólo puedo asistir a la comida- ¿Podeis decirme dónde será y la hora?
Carmen Rato: Segun encargo reservo en EL Doblao , FRACIA 9,POZUELO, donde ya estuvimos varias veces,
Hora de 2 a 2,30 Vale?
Iré a las dos cosas. Carmela Z.
Publicar un comentario