lunes, 25 de marzo de 2013

FUNDACIÓN AMYC

_MG_5668_500pxMe acaba de llamar José María para decirme que ha hecho la reserva en la Fundación AMYC en Aravaca para el día 11 de abril a las 12:00hrs. La visita es con guía y el precio es de 30€ que pagaremos entre todos.

Carmen Rato se encargará de reservar mesa para la comida.

16 comentarios:

Carmen dijo...

Me gustaría ir

Anónimo dijo...

Lo siento, a esa hora estoy en clase y no puedo ir.
Besos

galo dijo...

contad conmigo

MªLuisa dijo...

Cuenta conmigo

Jesús Pizarroso dijo...

Allí estaré y me gustaría asistir a la comida.
Donde será?

María dijo...

Andrés y yo nos apuntamos para la visita al museo, abrazos.

José María dijo...

Soco y yo, nos añadimos a la lista

PALOMA dijo...

Yo también me apunto a las dos cosas.
Un abrazo.

angeles dijo...

cuenta conmigo,besitos. angeles

Mina dijo...

Me apunto.
Besos. Mina

Anónimo dijo...

He decidido hacer novillos y acompañaros. Besos

Anónimo dijo...

Tengo que rectificar, voy sola al museo.

María dijo...

el anónimo soy yo, María

Anónimo dijo...

Josefina dice: lo siento pero sólo puedo asistir a la comida- ¿Podeis decirme dónde será y la hora?

Anónimo dijo...

Carmen Rato: Segun encargo reservo en EL Doblao , FRACIA 9,POZUELO, donde ya estuvimos varias veces,
Hora de 2 a 2,30 Vale?

Carmela Zarco dijo...

Iré a las dos cosas. Carmela Z.