Hola a todos,
Ayer fue la última comida de los "primeros jueves de mes" de este año lectivo.
Los que estuvimos reunidos acordamos celebrar el final de curso el día 12 de junio en el restaurante de LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES en la calle Pinar.
Conviene reservar pronto porque está siempre muy solicitado.
Por favor apuntaros para saber cuantos vamos.
Gracias
7 comentarios:
Iré.
Cuenta con Soco y conmigo.
Yo también me apunto.
Mina
Hola Carmen cuenta conmigo. besitos. angeles
Yo también iré
Yo también me apunto.
como pasa el tiempo! nos vemos.
Publicar un comentario