-menú del día 14.30€ (IVA incluido) con la bebida y el café a parte según consumo.
-menú del día con bebidas (cerveza,
refrescos, vinos de la casa) y café, 19.80€ (IVA incluido)
-menú del día con aperitivos (jamón
ibérico y croquetas caseras al centro) con bebida y café, 26.20€
(IVA incluido)
vosotros diréis que menú os gustaría
también pienso que, visto los precios, Joaquín podría ver como es el menú en la marisquería que nos sugirió el otro día , que opinaís?
espero vuestros comentarios
grs
6 comentarios:
Me parece bien la sugerencia de que Joaquín se informe de los menús y precios y después decidimos.
Estoy de acuerdo.
me apunto a lo que la mayoria diga. besitos. angeles
Estoy de acuerdo en ver que dice Joaquín antes de decidirnos.
Besos
Sería bueno ver el restaurante de Joaquín, pero me adato facilmente a todo con tal de estar un ratito con vosotros Besitos
De acuerdo con lo dicho en comentarios anteriores..
Publicar un comentario