lunes, 3 de junio de 2013

PASEITO Y PIC NIC EL VIERNES 14 DE JUNIO

La zona recreativa de La Panera estrena barbacoasPodemos quedar a las 10:00hrs en el Paseo Moret , donde quedamos la última vez para ir a la Fundación en Aravaca.

Hay dos sitios: uno es La Panera(foto), está en El Espinar y se puede hacer senderismo por los alrededores
Otro sitio está en La Granja , yo no lo conozco, lo comentó Ángeles.

El 12 en el restaurante podemos decidir que hacemos y los que podemos ir.

3 comentarios:

José María dijo...

Nos parece bien, cuenta con nosotros

PALOMA dijo...

El día 14 yo no puedo, lo siento muchísimo....

Carmen dijo...

Ni nosotros (los de Somosaguas) tenemos visita al Museo con la profe.
Hablaremos el 12 a ver que día nos viene bien a todos