viernes, 14 de junio de 2013

EL LUNES NOS VAMOS EXCURSIÓN

 Visitando: el pueblo de Calatañazor villa medieval, reserva natural del Sabinar y La Fuentona.

Quedamos en la gasolinera que hay pasando Riaza,  o en el paseo Moret a las 09:00Hrs.

Comeremos en Calatañazor

No hay comentarios: