lunes, 7 de octubre de 2013

COMIDA JUEVES 10 EN FILOSOFÍA

Hemos cambiado el día y el lugar de la comida, vamos a comer en Filosofía el jueves 10
El día,  por ser el 10 el primer jueves de clase y el lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor Filosofía.

COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs

8 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

como llego el dia 8.10, espero poder estar con vosotros, Maite cuando llegue te llamare para saber donde es. besitos. angeles

Anónimo dijo...

Por mi parte no hay problemas.
Ángeles pásatelo divinamente y ya hablamos cuando regreses.
Bss

Jesús Pizarroso dijo...

Trataré de estar allí

MªLuisa dijo...

Me apunto

José María dijo...

Dos más que esperan compartir mesa.Muy interesante la grata presencia del profesor Antonio.

PALOMA dijo...

También me apunto.

PALOMA dijo...

He leído el correo con el cambio de planes para la comida del día 10. Entonces, en Medicina, ¿verdad?.
NO SE HA FIJADO HORA.

Anónimo dijo...

Me apunto
Mina