Hemos cambiado el día y el
lugar de la comida, vamos a comer en Filosofía
el jueves 10
El día, por ser el 10 el primer jueves de clase y el
lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía
Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor
Filosofía.
COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs
8 comentarios:
como llego el dia 8.10, espero poder estar con vosotros, Maite cuando llegue te llamare para saber donde es. besitos. angeles
Por mi parte no hay problemas.
Ángeles pásatelo divinamente y ya hablamos cuando regreses.
Bss
Trataré de estar allí
Me apunto
Dos más que esperan compartir mesa.Muy interesante la grata presencia del profesor Antonio.
También me apunto.
He leído el correo con el cambio de planes para la comida del día 10. Entonces, en Medicina, ¿verdad?.
NO SE HA FIJADO HORA.
Me apunto
Mina
Publicar un comentario