lunes, 2 de septiembre de 2013

COMIDA JUEVES 12 SEPTIEMBRE

Hola a todos,
espero que el jueves 12 estemos casi todos en Madrid ya de regreso de las vacaciones. Nos vemos en Medicina a las 14:30hrs
un abrazo

9 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Carmen espero poder estar con vosotros en Medicina. despues de 3 meses sin veros tengo ganas de charlar un poco. besitos. angeles

Anónimo dijo...

Aterrice anoche y aún ando descolocada pero espero poder veros a todos. Bss

MªLuisa dijo...

Me apunto, tengo ganas de veros Beos

Anónimo dijo...

Josefina se apunta pero, ¿es seguro que funciona ya el comedor de Medicina?

Carmen dijo...

espero que sí, el de Geografía estaba abierto el otro día

José María dijo...

Nos vemos el próximo jueves.
Soco y José María.

PALOMA dijo...

Os veré mañana.
Un abrazo

Paloma

Anónimo dijo...

Nos vemos . María

Anónimo dijo...

Carmen Rato,también se apunta.