Hola Carmen espero poder estar con vosotros en Medicina. despues de 3 meses sin veros tengo ganas de charlar un poco. besitos. angeles
Aterrice anoche y aún ando descolocada pero espero poder veros a todos. Bss
Me apunto, tengo ganas de veros Beos
Josefina se apunta pero, ¿es seguro que funciona ya el comedor de Medicina?
espero que sí, el de Geografía estaba abierto el otro día
Nos vemos el próximo jueves.Soco y José María.
Os veré mañana.Un abrazoPaloma
Nos vemos . María
Carmen Rato,también se apunta.
Publicar un comentario
9 comentarios:
Hola Carmen espero poder estar con vosotros en Medicina. despues de 3 meses sin veros tengo ganas de charlar un poco. besitos. angeles
Aterrice anoche y aún ando descolocada pero espero poder veros a todos. Bss
Me apunto, tengo ganas de veros Beos
Josefina se apunta pero, ¿es seguro que funciona ya el comedor de Medicina?
espero que sí, el de Geografía estaba abierto el otro día
Nos vemos el próximo jueves.
Soco y José María.
Os veré mañana.
Un abrazo
Paloma
Nos vemos . María
Carmen Rato,también se apunta.
Publicar un comentario