Este primer jueves de mes no haremos comida en Medicina.
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo, Paseo de Recoletos, 31
Precio del Menú es de 30€ más IVA
!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡
Besos
Galo
13 comentarios:
Josefina
Contad conmigo
y conmigo
Me apunto
Allí nos veremos
espero que nos podamos ver. besitos. angeles
Contad conmigo.
Chafica también nos acompañará
Contad con Juan Carlos y Carmen.
Contad conmigo
Carmela
Allí estaré
siento no poder veros, estaré en Basilea, un abrazo María.
Yo también me apunto
Mina
Dos más que se apuntan.
Publicar un comentario